Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

10 de enero de 2014

Los verdaderos tesoros ...de la web


El dueño de un pequeño negocio, amigo del gran poeta Claudio Martinez Payva, cierto día lo encontró en la calle y le dijo: señor, estoy necesitando vender mi casa, que usted tan bien conoce. ¿Me podría redactar el aviso para el diario? 

Martinez Payva tomó lápiz y papel, y escribió: 
“Se vende encantadora propiedad, donde cantan los pájaros al amanecer en las extensas arboledas. 
Rodeado por las cristalinas aguas de un lindo riachuelo. 
La casa, bañada por el sol naciente, ofrece la sombra tranquila de las tardes en la baranda. 
Los ambientes son espaciado y claros, propicios para la meditación y la calma mental ” 

Algunos meses después, el poeta se encontró con el comerciante, y le preguntó si ya había vendido la casa. 

No pensé más en eso, dijo el hombre. ¡Después de que leí el aviso me di cuenta de la maravilla que tenía! 

A veces, no nos damos cuenta de las cosas buenas que tenemos, y vamos tras falsos tesoros. 
Debemos valorizar lo que tenemos y que nos fue dado por la vida. Los amigos, la familia, la sonrisa de los hijos, el conocimiento que adquirimos, la salud, y el poder discernir la verdad. 
Éstos sí, son verdaderos tesoros.

8 de enero de 2014

Gracias a La Paisajista

Antes y despues de un pequeño arreglo.




Gracias Chela !!



  Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros. Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"... Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros. 

2 de enero de 2014


Despues de tanto calor,,,Cada gotita de lluvia es un besito de la Madre Tierra- disfrutemos de esta hermosa lluvia empapandonos en su amor -.mano verde gracias