¡¡ CÓMICO CUENTO DE NAVIDAD !!

Llegó otra vez como todos los años vestida de blanco y con muchos regalos bajo el brazo, ya está aquí la Navidad !!
Recuerdo que estas fechas eran para mi inolvidables, llenas de ilusión y de misterio.
No hay nada como ser niño y que sea navidad! :D
Aiiixx, no es añoro este suspiro! Pero si que recordarlo es como revivirlo otra vez .. YO sin dormir el día de antes de abrir los regalos, YO escribiendo a los Reyes Magos en la última hoja de una revista de juguetes, donde ya venía preparada una carta que solo tenias que rellenar jeje, qué ingenua!
Y bueno luego YO! descubriendo que los Reyes eran los padres Grrrr!!! :(
Y... lo mejor deespués YOoo??!! con ganas de venganza, como tal mujer que espera arreglada y maquillada a su amado, el cual le llama cinco minutos antes de su dicha cita, para decirle que al final no puede acudir!! Oommmm!!!!! diremos un largo OHMMMM!!! para relajarrnoss.
Y ahora os explicaré este sentimiento, pero es que en mi opinión mis padres no me lo dijeron de las mejores de las maneras.., Veamosss, inmaginaos la escena.. Año -1988, edad - 7 años, entre las 18:00 y 19:00 horas de la tarde ( no me preguntéis el día, por favor). Yacía estirada encima de mi pequeña cama escribiendo la carta a mis Reyes Magos como todos los años acostumbraba a hacer. Hasta ahí bien, no? Bueno, pues como explicaba, allí estaba yo, entretenida, ultimando los últimos detalles para que no se me

( "sonido de una novela venezolana cuando descubren que el bueno no era tan bueno".)
Pequeña y angelical así era yo, pero pronto canviaría todo eso..
Fue sencillo y breve, casi indoloro!
Así fueron mis padres... recuerdo que iban con las chaquetas puestas, como si fueran a salir a la calle.. se acercaron hasta a mi, me miraron a los ojos y a continuación mi padre dio un paso más hacia adelante dejando a mi madre unos milímetros por detrás de él, entonces posó su mano en mi hombro y me dijo con voz firme: ¿ te vienes a mirar tu regalo de reyes ? y esta soy yo después : ????????????? Pppppppppperooo por qqqqque??? mi madre prosiguió y debo decir que ayudó bastante a mi bloqueo mental de el momento... y dijo: Si claro cariño, así es mejor, que elijas tú el regalo que quieras, creemos que ya es hora que lo sepas ;)
De nuevo yo: QUE Quéeeeeeee??!!! ose se seaaa que to to todo este ti ti tiempo habéis si si sido

AAHHHH!!! manos en la cabeza acompañado de un grito que rompe algunos cristales, junto a la imagen del desvanecimiento de la estatua de la libertad, producida por el impacto de50maremotoos!!
( ¡¡ Maldiiitas piezas todas encajaaban !! )
Osea, encima pretendían que lo comprendiera!^^

Pues si, así fue, lo siguiente es que al final cedí y me fui a comprar el regalo, ¡mi regalo con ellos!, así, que me dispuse a ir y me subí al coche todavía dispersa y desconcertada base lo ocurrido, pero debo reconocer que después de entrar a aquella inmensa juguetería, logré calmar mis grandes y persuasivos interrogantes de mi cabeza..así que, me compré aquella maravillosa muñeca y me fui tan feliz .

Si es que los niños se les distrae con poco...
Pero cuando ya pensaba que no era para tanto y que lo llevaba bien.. entré en casa de mi mejor amiga y vi aquellos calcetines rojos navideños colgados paralelamenteen su árbol de navidad,(maldición!)mientras yo observaba, ella me explicaba entusiasmada que los reyes le traerán caramelos y que se los dejarán dentro de aquellos calcetines, y exclame un asi ???!! con sonrisa de medio lado (se mascaba la tragedia, estaba claro.), después como si un espíritu maligno se apoderara de mi, me dirigí hacia ella y le formulé tres preguntas muy preparadas ( musica tipo programa50x15), la primera fue ¿como sabia que eran los reyes los que le traían aquellos caramelos? la segunda ¿si los había visto alguna vez dejando algún regalo? y concluí con una tercera y última pregunta que debo decir, carente de sentimientos! Mmm ¿ ssSABIAS QUE LOS REYES SON LOS PADRESs padres padres es es ss.. s ?? ( y se creo un eco en su cabeza con la palabra "padre") y.. Oh oh! algo no marchaba del todo bien, la desilusión se dibujaba después en su cara y rompió a llorar.
Tuve la mala suerte de que su madre rondara por allí y una vez a solas, me echó una larga y extensa charla; se enfadó y con razón.
Lo mas gracioso es que el día de repartir los regalos yo tenía a mi estupenda muñeca que yo había elegido y mi amiga recibió otra, pero no exactamente la que ella había pedido,...MmmUhahahaa! sonreia con mi muñeca bajo mi brazo, creo que ese fue mi máximo consuelo...
Ahora, mi amiga y yo nos reímos muchisimo al recordar todo aquello! era una niña despechada, al

Pues así quedó mi historial :
pd: No me traumatizó. ( Mmmm....a a veces veo renos con muuchos regalos ¡¡y mis padres van con ellos!!) :(
pd1: Mis padres creyeron que era lo mejor!
( diremos un largo y extenso OHMMM...)
pd: Jamás perdí la ilusión por la navidad! ( ¡¡ Allávaa la
buurra "rin rin" yo me la remendaba yo me laremendeeé...!!) :P
De rodillas!: PADRES DEL MUNDO ENTERO SI ME ESTÁIS LEYENDO ¡¡NO LO HAGÁIS ELLOS NO LO HARÍAN!! :D
Pues he aquí mi cómico cuento de navidad, basado en hechos reales
No hay comentarios:
Publicar un comentario