Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

21 de abril de 2012

Esos besos…






El beso ha sido desde tiempos inmemoriales la forma más clara de expresar cariño. Hay un sinnúmero de formas de besar, por lo que es bueno saber exactamente cómo hacerlo en el momento indicado. Todas las muestras de cariño nos gustan pero estamos todos de acuerdo que como los besos no hay nada igual, ¿verdad?

Un beso se da mas que entre dos labios, entre dos mentes. Cuando damos un buen beso, nos conectamos (y me refiero a parejas) a otro nivel, donde se unen fantasías, sentimientos y deseos… aunque sean besos suavecitos, apenas roces sugerentes encenderán esa llama de la pasión, y el deseo de saber y sentir lo que vendrá después. Porque pueden ser suaves pero sentirse intensos y aunque parezcan inofensivos e inocentes a simple vista, ustedes saben que son todo lo contrario y pueden llevarte a sentir los mejores placeres, te pueden llevar al cielo ¿cierto?

En el arte de besar lo más importante es entregar cada beso con pasión y ternura y disfrutarlo a plenitud, porque el beso es un lenguaje universal capaz de expresar todo el amor que uno siente, el cariño o incluso el mayor vacío. Una vez leí que si la mirada es el espejo del alma, un beso es el chivato de nuestros sentimientos y estoy totalmente de acuerdo con eso.

Hay muchos tipos de besos: silenciosos, nobles, enigmáticos, sinceros, otros que por prohibidos son verdaderos, que arrebatan los sentidos, que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos para tu boca. Besos de tempestad, salvajes… que solo nuestros labios han probado. Por un beso tuyo… ¡el mundo!... porque sé que me das todo ofreciéndome tus labios, siento que me entregas la vida con solo unir tu boca a la mía. Tus besos tan cálidos, tan cercanos, tus besos que detienen el universo y lo reducen a nada, sólo tu y yo, nuestras bocas, nuestros cuerpos…

Besar es todo un arte y tú lo conoces bien. A veces eres dulces, tierno, cariñoso, dominante, salvaje, pasional... sin embargo con cada beso, tenga la intensidad que tenga, me haces sentir miles de sensaciones imposibles de explicar. ¡Bésame! y haz que pierda el sentido porque tus labios son mi anhelo... y tus besos, mi amor, son la verdad de mis más ocultos secretos...

Mi boca necesita de tus besos, no lo dudes nunca… necesito sentir tus besos sobre mi cuerpo, que me devores beso a beso y me trasportes al cielo. Adoro cuando besas el silencio de mis labios, la inquietud de mis pechos, el aroma de mis cabellos, la sensualidad de mi cintura, lo que guarda celosamente mi monte de Venus convirtiéndote mi esclavo y alborotando tus sentidos. Dime ahora, mi amor, ¿Dónde pondré yo mi beso en ti?... Esos besos intensos, apasionados, calurosos y deliciosos que casi instantáneamente nos suben la temperatura y nos llenan de calor y placer… donde la lengua es una gran actriz y el resto un arma para el placer.

¿Alguna vez besaste a una persona de sorpresa? ¿Le robaste un beso a alguien que te gustaba pero no te dejaba llegar? Yo nunca he robado besos y los que me han querido besar sin que yo estuviera interesada, no han tenido suerte…

Amigos míos, les aseguro que todos aquellos que han dicho: “Un Beso es sólo un beso”, no han sido besados como Dios manda. Un beso puede ser sexy, dulce, lento, rápido, suave, simple, caliente... Las palabras se quedan muy cortas para todo lo que pueden decir y transmitir dos labios... ¿Qué creen ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario