17 de mayo de 2012
MANOS · DECORACIÓN UÑAS
Trucos para pintarse las uñas con dibujos
Como siempre te decimos, unas manos son más bellas cuando van acompañadas de unas uñas atractivas. Por tanto, además de realizarte la manicura bastante a menudo para tenerlas sanas, lo ideal es que te hagas diseños originales y alegres (flores, animales, frutas, puntitos…), así tus uñas llamarán más la atención.
Para la mayoría, lo más fácil es pintarse las uñas con colores lisos, siguiendo las tendencias de la temporada. Sin embargo, de vez en cuando también es atractivo llevar dibujos en las uñas. Aunque pueda parecer muy difícil, en realidad solo es cuestión de práctica. Una vez le cojas el truco, podrás ir probando diferentes diseños y, así, lucir cada vez que quieras un estilo diferente. Si aún eres un poco novata en esto de pintarte las uñas con dibujos, a continuación te damos unos cuantos trucos.
Lo primero de todo a la hora de ponernos a pintarnos las uñas es tener un muy buen pulso y unos materiales adecuados, que no hace falta que sean muy caros. Si quieres, puedes optar por comprarte un set profesional, donde encontrarás pinceles y pinches específicos para este fin. Sin embargo, podemos conseguir prácticamente los mismos resultados con objetos que tenemos alrededor.
Una de las cosas que puede servirte es un bolígrafo de punta redonda que ya esté gastado. Si lo untas en esmalte, podrás hacer puntitos. En cambio, un pincelito fino ya gastado te servirá para realizar líneas rectas u otro tipo de dibujos. En otros diseños, sin duda, necesitarás pegatinas, que podrás encontrar en farmacias o casa especialiadas en peluquerías, tiendas especializadas en cosmética .
Si quieres que tu diseño dure bastante tiempo, procura aplicarte esmaltes de calidad. Además, añade un protector encima del diseño para que se mantenga aún más y puedas tener unas uñas atractivas durante más tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario