Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

3 de abril de 2012










Gracias Hugo


Mi querido amigo Hugo respondió esta carta a una señora brasilera en contra de nuestras queridas islas . Yo quiero compartirlo, porque me siento orgullosa de Él


No es cierto algunas cosas que tu aseveras, Las Islas Malvinas, que así es su nombre Histórico desde que Los Españoles y Franceses la ocuparan Antes que tu país y el mio fueran países y no colonias, como lo es hoy Malvinas, fue es y será Argentina, por historia, ya que cuando ya existía La República Argentina, una Goleta Británica, invadió a esas islas, matando a los que se resistieron y sojuzgando al resto, luego 7, si digo bien siete gauchos Argentinos y 3 indios Charruas (uruguayos) al mando del Gaucho Rivero, a sable y lanza, reconquistaron las islas, un caso de coraje y valor sin precedente, incendiaron la Santa Bárbara y restituyeron al Gobierno Argentino las Islas que por derecho le correspondían por legado de la independencia de Las Provincias Unidas Del Rio De La Plata, en ese estado siguieron las islas, hasta que un barco Norteamericano toma por asalto las islas, mata a los que se resistieron y al resto los envía a Montevideo, con esos presos iba el Gaucho Rivero, allí este personaje fue liberado y perdió la vida años después en una batalla ganada por Argentina contra el Reino Británico y Francés cuando el bloqueo Del Río De La Plata, esa batalla se llamó la Vuelta de Obligado, sobre el Río Paraná, donde las fuerzas Argentinas derrotaron a la escuadra Anglo-Francesa. Desde entonces un consorcio Norteamericano-Británico ocuparon las islas, pero a los Americanos no les interesó demasiado el consorcio y abandonaron las islas quedándose desde entonces los Británicos. Por lo tanto Argentina no invadió las Malvinas, reconquistó lo que era suyo.
Lástima que el gobierno Argentino de turno que llevó a cabo esta operación fue el más genocida del que se tenga memoria, eso no le quita merito a los muertos que brindaron su vida por nuestra patria; Y esto me recuerda el apoyo de todos los países latinoamericanos, salvo Chile, y también recuerdo que Brasil no dejó recalar a las naves del grupo de tareas Británica en sus puertos, cosa que nos hermana aún mas con ese querido pueblo Brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario