Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

12 de mayo de 2012


Felíz día a las mamás y a quien no la tengamos ,pensemos en que como un angel , siempre está a nuestro lado. Ali


por que ella es la unica que siempre pase lo que pase esta a tu lado, siempre tiene palabras de consuelo en tu dolor y siempre las tiene a tiempo, ella sabe lo que sientes con solo mirarte, puede darte su calor sin tocarte, puedes ser la persona mas afortunada solo por tenerla al lado.
tu mejor amiga, consejera, protectora…..ella es tu madre.
siente orgullos@ de tu madre y dedicale unas palabras por la gran mujer que es, la luchadora, la protectora, la amiga y sobre todo tu madre!!
*te quiero mama por estar dia a dia mi lado, en los momentos malos y en los buenos, por enseñarme por protegerme y por guiarme, gracias por ser mi madre.

1 comentario: