Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

28 de junio de 2013

¿ Porque soy Pacifista ? gracias Silvia Morales!!!!!!!!!



¿ Por qué soy Pacifista ?
 
1. Porque creo que el derecho a la vida es el derecho fundamental
 de todos los seres (entre ellos los seres humanos).
2. Porque creo en la bondad natural del ser humano,
cuya vida debe desarrollarse con amor y solidaridad, y no con egoísmo y competencia.
3. Porque no odio a nadie ni creo en campañas contra nadie.
4. Porque creo que los pueblos tienen derecho a decidir libremente su futuro.
5. Porque la violencia da la victoria al más fuerte,
que, independientemente de su fuerza, puede o no tener razón.
6. Porque la guerra se lleva los recursos humanos y económicos
 que necesitamos para luchar contra la pobreza, la imaginación,
 la incultura y las enfermedades.
7. Porque la guerra la deciden unos -los que mandan-
y son otros -los que deben obedecer- quienes tienen que ir a entregar sus vidas.
8. Porque las guerras siempre ocultan intereses económicos
 de los que ya son poderosos y opresores.
9. Porque las guerras las ganan los estados y siempre las pierden los pueblos.
10. Porque los verdaderos héroes de la humanidad
-como Jesucristo, Budha, Lao-Tse, San Francisco de Asís, Ramakrishna, Mahatma Gandhi,
 Martin Luther King, Madre Teresa de Calcuta, etc.
nos muestran el camino de la no-violencia para reivindicar y defender
 los derechos humanos y alcanzar la auténtica paz.
- Desconozco el autor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario