Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

20 de diciembre de 2011

Abrazos de mamá




Hay una etapa de la vida, donde afirmar la personalidad lleva al rechazo de los efusivos abrazos maternales.
Recuerdo cómo en una ocasión llegué inesperadamente al colegio de mis hijos y  fui directa a uno de ellos. Me miró y no hizo falta más.   ,ni me movi
Ahora, ya vamos de vuelta, lo cual quiere decir que ellos crecen y nosotros menguamos. Pero lo importante es que podemos recuperar los abrazos perdidos.
He vuelto a abrazarles como el oso que soy y ya no se ponen colorados.
Es más. Durante esos años sin abrazos, si los encontraba distraidos, yo abrazaba y ellos, se quedaban de brazos a lo largo del cuerpo.
Ahora me rodean con sus brazos jóvenes y fuertes y me voy sintiendo segura

1 comentario: