Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

19 de diciembre de 2011

Amigo estoy aquí ...







Amigo, es muy tarde y la noche se envuelve en pergamino de oscura sombra en nuestro pueblo. Estás ahí, sentado pensativo y taciturno, vacilando en llamar o en esperar a que te llamen. Dudas…dudas tanto en tu emoción que tus ideas se cobijan en preguntas sin respuestas, en explicaciones que quizás…no quieres escuchar.
Estoy aquí y en el silencio de mi presencia que en momentos no percatas, me envuelvo en pequeña autista adulta, para no interrumpir tu indecisión de un acto de cobardía o de coraje… pero ¿sabes? el amor es así y debemos comprenderlo, dejarlo o aceptarlo pero nunca abandonar o enterrar su concepción en la existencia misma del sentir.
Es tu opción personal en el ahora y nada puedo aconsejarte, porque en cuestiones del corazón no existe exhortación de un compañero….es uno mismo quién debe revelar su incertidumbre…
Sigues ahí, en el mismo lugar con tus vacilaciones y tristezas y yo estoy aquí para acompañarte en tu desvelo, si necesitas mis manos tengo dos, si quieres minutos te regalo calendarios, respeto tu tiempo y tus espacios…soy tu amigo que en insomnio te acompaña en tus actos de coraje o cobardía…

1 comentario:

  1. Alicia: te felicito, estas escribiendo todo lo que pasa por tu alma, me gusto mucho, te felicito,es muy bueno leer cosas bellas Laura

    ResponderEliminar