Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

2 de junio de 2012

Chiquita (cuento)



CHIQUITA
 
Me vuelvo chiquita en tu presencia y junto a ti en presencia de otros me engrandezco,
soy como el escudero qeu se enorgullece de ser el vasallo del caballero.
No es porque tú seas más o yo sea menos, sino, que me place.
Me gusta qeu me digas "ven" con una caricia, más que un "¿quieres venir?" seco,
prefiero tu seguridad con cariño, que mi elección con indiferencia.
Que me lleves de la mano y con tu actitud digas: "es mía porque la quiero, y es mía porque me quiere"
 que yo a mi vez pueda decir: "soy suya porque le quiero y él está conmigo porque me quiere"
y lo que parece un trabalenguas sencillo, es un sencillo enredo en el que cada palabra tiene su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario