Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

13 de marzo de 2013

amores al viento de frases




amores al viento que se respira en el mar(poesia)

Quisiera ser viento
y volar hacia ti...
acariciar la vida en tu piel y beber el agua de tus labios

Quisiera ser playa para dejar que descanse tu ser en mi
dejandote adormentar con las caricias que te regala la espuma de mis ondas
que te ofrece mi amor hecho por ti mar ...

Pensar que con un simple empujón que te pedi,
pasadas ya dos horas que nos dimos . Sin darnos tanta cuenta del tiempo-

que me encantabas y yo a ti te gustaba!!

Aunque si para ti no era más que capricho .... pero no hice caso...
me gustaste .... asi, como el placer que encuentra el ave en su primer vuelo y siente su primer contacto con el aire.... alla arriba.


... te has ido ya, es pasado el medio dia. Queda en mi piel tu sabor de mujer,
en mi mente tu mirar y en mis ojos tu sonrisa... picara, silenciosa que sabia como cautivar!!
D/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario