Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

8 de marzo de 2013

Gracias Betusssss te quiero!!!!!!!



Beto Diaz MUJER…

Hoy…noche…
Sin vos siendo mía,
Sin vos a mi lado,
Junto a mí,

Mía, para alimentar mis entrañas,
Para crecer enredándote sobre mi,
Como trepadora sobre el muro de mi piel
Desde mis rusticas manos
Hasta confundirte en mis cabellos

Mía, para contagiarte de mis besos 
Y humedecer tu boca 
Con el mineral liquido de mi esencia
Para saborear la miel salada 
Que brota de mis labios 
Y saciar la sed de nuestro roce.

Mía, en un estallido de deseo,
Tibio, irrefrenable,
De voluminoso placer
Incontrolable delicia, 
Que acumula el deleite y el mutuo gozo 
Toda mía y ya sin prisa.

Mía para sueños de utopía,
Acurrucados rincones,
Donde la magia y la ilusión
Se funden y fusionan, 
Con mis fantasías más queridas,
Más deseadas a escondidas.

Hoy…noche…
Sin vos siendo mía,
Sin vos a mi lado,
Junto a mí,
Dentro de mí.
Mía.MUJER

Beto-Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario