Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

7 de octubre de 2013

fabula La serpiente y La luciernaga.



Una luciernaga recorria tranquila y placidamente cada rincon del bosque.  Como muestra de su felicidad, su cuerpo se encendia con cada nuevo impulso.  Una serpiente que le veia empezo a perseguirla con mucho sigilo, hasta que fianlmente la acorralo en unos matorrales.
La asustada luciernaga trataba inutilmente de evadir a la serpiente que amenazaba con devorarle de una sola mordida.  Sin saber que hacer y sin tener hacia donde volar, la luciernaga enfrento a la serpiente.
-¿Por que me acechas?- le dijo- ¿puede acaso un insecto tan insignificante como yo saciar tu hambre? O ¿ Puede una cazadora tan astuta y temida como usted, presumir de haber cazado una pequeña luciernaga? – Continuo la Luciernaga.
A todas estas preguntas la serpiente respondio negativamente.
-Lo que sucede – dijo ella- es que me molesta muchisimo tu brillo. Por eso te acecho.
La luciernaga supo entonces que hacer, brillo con todas sus fuerzas y alcanzo tal intensidad que deslumbro a su atacante.
Aprovecho entonces el momento para escapar de la serpiente.
Moraleja
Cuando tu exito despierte envidias y ataques, no dejes de trabajar.  Esfuerzate mas y deslumbrales con tu brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario