Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

5 de diciembre de 2013

Feliz Diciembre para todos!!!!!



Para mi Diciembre es el mes mas bonito y colorido de todos .Hemos vivido un año mas para nuestro recuerdo y volvemos a reencontrarnos con nuestros afectos ,y eso me hace sumamente feliz!!!
También es el mes en que nació el Niño Jesús .y en Argentina en la Quebrada de Humahuca en la provincia de Jujuy ,.el misionero Gaspar Monray levantó el primer pesebre (vallecito del cerro) en el año 1594.
Gracias a todos por leerme y les dejo un beso enorme.Alicia

1 comentario:

  1. Diciembre siempre es el mes de la esperanza, de los proyectos para el año que viene y claro, la programación de las vacaciones y humildemente mi cumpleaños...jajajaja...
    Un abrazo bubiamori...sos una gran y luchadora mujer. abrazote para vos. MAURO.

    ResponderEliminar