Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

22 de marzo de 2012

 



Besos o Chocolate






Leí hace unos días,que según el último estudio científico,el contacto del chocolate
derretido con la lengua es mejor que un beso apasionado.
Los experimentos encontraron que los estímulos cerebrales que se producían por el contacto del
chocolate eran mas intensos y de mayor duración que los producidos por un beso,algunas veces
hasta cuatro veces mayor.Un beso produce el aumento del ritmo cardíaco,aunque no tan alto como
el producido por el chocolate que lo aumenta de 60 a 140 pulsaciones por minuto.
Además el chocolate contiene feniteltilaminas que producen un aumento de las endorfinas,las
sustancias que dan placer al cerebro.
Que les puedo decir,me gusta el chocolate,pero nunca conseguirá crearme adicción,asi que no
tengo mas remedio que ser algo escéptica a este estudio.
Prefiero mil veces los besos…aunque tambien podrían ser besos de chocolate no???…
O mejor… me quedaría con los besos y luego…me comería el chocolate,así incluso podría hasta levitar…;)






aqui les dejo una receta de chocolate que es una de mis favoritas y delicadas.


es una delicia toda ella de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario