Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

21 de enero de 2012

De mi querido amigo Beto !!!!!!



 
 


Tómame -resígname.

Tarde de sol, entrando por mi ventana.
En mi cuarto, grita la soledad y daña.
Me pesa el hambre, de ser amado.
Me agobia la sed, de ser bebido…
Enclaustrado y aburrido.
Fumo
Bolsillos vacíos,
Me miento,  me engaño,
Me lleno de hastió.
Mis manos y caricias,
Entregadas, caen en piel sin sentido.
Se abaten sin ruido,
Se hunden en el vacío y el olvido.
Yo te espero, deambulando dentro de mí.
Como un loco que falsea su cordura.
Invento una excusa, para dejarte ir y no sufrir
No hace falta, que te diga lo que siento.
Solo tengo fuego y agua,
Entidad y corazón
Deseo en sobredosis,
Tiempo y hambre de ratón.


Sollozo, lamento, silencio.
Y una lagrima que escapa.
Sin perdón,



Beto-diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario