Tu amor me inspira,tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

4 de enero de 2012

Muchos besos de Miel de: Guerrera de la Luz

Los besos de miel no son como todos. Son los que sellan y curan la pasión y el olvido. Son los que  hacen permeables  la dulzura y el placer, Son los que calman la insaciable sed y mi  adicción a los besos.
Son besos ciegos con memoria, los muchos besos con sabor a  miel.
Son los que adornan mi cuerpo, y cada uno, uno por uno, diseñan el cofre de  besos preciosos que viste mi piel.
Son los que saben de lunares escondidos, y  laberintos  lejanos y cercanos lacrados con un sello de amor y miel .
Son los que dan calor y encienden el fuego interior de cada día de sol , robándole minutos a "la guardiana",  posando su luz  de noche sobre la dulzura de estos besos legítimos y míos.
Son los que nacen de labios  inquietos, y manejan mis sentimientos puros y perfuman mi todo mi ser.
Son los que  dibujan un mapa en mi cuerpo y sobre su mar escriben el poema prometido.
Son los que dejan  huellas convirtiendo lo soñado en real.
Y todo en mí es un tatuaje interminable que conspira con el universo
 marcando territorio, 
y una sola nuestra leyenda:
Aquí estuvieron, están y estarán...
los muchos Besos 
 de
MI "ÉL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario